viernes, 25 de noviembre de 2016

Ventajas y desventajas

Todo lo que hacemos tiene actos y consecuencias, también repercuciones tanto positivas como negativas.


  • Las ventajas de persuadir y hacer promoción de campañas publicitarias:
  1. Se consigue difundir un producto o pensamiento que puede influir de manera buena en la sociedad, como un llamado a la paz o un producto para el bien de la sociedad.
  2.  Se le hace conciente a la sociedad de lo que está ocurriendo en la actulidad. Haciéndoles saber cómo tratar el tema dependiendo de lo que se hable.
  3. Poder elegir entre las variedades de publicidades que existen sobre un mismo producto o tema.
  • Las desventajas de persuadir y hacer promoción de campañas publicitarias:
  1. Las campañas pueden ser utilizadas como parodia en personas extrenas al trabajo hecho (generalmente niños y adolescentes).
  2. Se invade la privacidad de las personas excediéndose con la cantidad de publicidad en las redes sociales.
  3. La variedad de opciones mostradas pueden llegar a confundir al receptor en su elección.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario